MUSICA K-POP ...

Kpop o k-pop, es también llamado pop coreano y se trata de un estilo de música que es “originaria” de Corea del Sur y tiene como peculiaridad que se encuentra conformada por distintos tipos de música, éste a pesar de que se encuentra compuesto por gran diversidad de géneros musicales de tipo popular surcoreano, el término se aplica con mayor frecuencia a la Industria musical que se caracteriza por introducir géneros de música y estilos provenientes de occidente, como por ejemplo el rock, el jazz, hip-hop, reggae, country y música clásica, todo ello por encima de las raíces musicales autóctonas de Corea.S.


GIRLS GENERATION ...

Girls' Generation (hangul: 소녀시대, hanja: 少女時代?); también conocido como SNSD es un girl group formado por el sello discográfico S.M. Entertainment en 2007. El grupo está compuesto por ocho miembros: , Taeyeon, Sunny, Hyoyeon, Yuri, Yoona, Tiffany, Sooyoung y Seohyun. Originalmente siendo un grupo de nueve integrantes (con Jessica, quien salió del grupo en septiembre de 2014) Girls' Generation debutó en 2007 con su álbum homónimo. Aunque el álbum ganó algo de atención, no fue hasta 2009 que el grupo alcanzó la fama con el sencillo «Gee», que se obtuvo el primer lugar en Music Bank de KBS por un récord de nueve semanas consecutivas y fue nombrada la canción más popular de los años 2000 en Corea del Sur por Melon. Girls' Generation consolidó su popularidad en la industria musical surcoreana con los siguientes sencillos, «Tell Me Your Wish (Genie)», «Oh!» y «Run Devil Run», que fueron publicados a mediados de 2009 y principios de 2010..


T-ARA...

Donec ullamcorper nulla non metus auctor fringilla. Vestibulum id ligula porta felis euismod semper. Praesent commodo cursus magna, vel scelerisque nisl consectetur. Fusce dapibus, tellus ac cursus commodo.